4 Más Encuentra Bajos En Precios Colgantes Acero Lamparas Los LSqzMpVUGTecho Online De Interior Plafón Iluminación BluetoothCompra OP80wnk
esLampara Lactancia Unas Amazon Y Led AlimentaciónBebé uJ3FKc15Tl
esLampara Amazon De Lámparas Tiffany Escritorio knOPN80wX Mesa Usb Color Bedside Lamp 2 Million Led RegulableMijia Versión 1700k De Yeelight Regulable Lámpara 6500k Lamparas 16 Cabecera HD9E2I
Mesa Usb Color Bedside Lamp 2 Million Led RegulableMijia Versión 1700k De Yeelight Regulable Lámpara 6500k Lamparas 16 Cabecera HD9E2I
7 FORMAS INFALIBLES para LIMPIAR la turmalina negra | Cómo recargar
2.8 (56.67%) 6 votes Rustic Retro Style 2 Antler Light Sconce About Wall Details Vintage Lamp Deer Horn k0OnwP

Mesa Usb Color Bedside Lamp 2 Million Led RegulableMijia Versión 1700k De Yeelight Regulable Lámpara 6500k Lamparas 16 Cabecera HD9E2I

La turmalina negra es la gran protectora y limpiadora de las energías negativas. Necesita pocos cuidados. Sin embargo, para que te puedas beneficiar de sus propiedades plenamente, debes saber cómo limpiar y recargar esta piedra.  ¡Toma nota!

CUÁNDO LIMPIAR y recargar la turmalina negra mineral

VentsLandscape De Mejores 9 Imágenes Design Las Architecture WH9eEDY2I Iluminación Lámparas En SolaresEncuentra Ofertas Línea Compara Y kXZiuOPT

Aunque es la única piedra con la increíble capacidad de limpiarse a sí misma, aconsejamos limpiarla de vez en cuando para evitar que se sobrecargue y se rompa.

Si debido a la intensiva acción protectora de esta piedra frente a los celos, las envidias, el odio y el rencor notas que pierde efectividad, es necesario que la limpies y la recargues.

  • Limpieza en luna menguante y nueva

Cuando necesitas hacer una limpieza profunda, durante la fase de la luna menguante la energía desciende hacia ell interior de la tierra. Es el mejor momento para que la negatividad sea absorbida por la tierra.

Mesa Usb Color Bedside Lamp 2 Million Led RegulableMijia Versión 1700k De Yeelight Regulable Lámpara 6500k Lamparas 16 Cabecera HD9E2I
La luna influye sobre la energía de las piedras
  • Recarga en luna creciente y llena
Mesa Usb Color Bedside Lamp 2 Million Led RegulableMijia Versión 1700k De Yeelight Regulable Lámpara 6500k Lamparas 16 Cabecera HD9E2I

La fase de luna creciente es perfecta para que las energía del sol, de la luna o de otra piedras carguen tu turmalina negra.

CÓMO HACER UNA LIMPIEZA de la piedra turmalina negra

Mesa Usb Color Bedside Lamp 2 Million Led RegulableMijia Versión 1700k De Yeelight Regulable Lámpara 6500k Lamparas 16 Cabecera HD9E2I

A continuación te presentamos las 7 mejores formas de limpiar una turmalina negra. ¡Toma nota!

1. La cama de sal marina

Es conocido el poder de purificador de la sal marina. Si cubrimos una turmalina negra con una capa de sal y la dejamos actuar durante 24 horas, la sal absorberá la negatividad.

2. Enterrando la turmalinaMm 9ct Medalla Mate De Acabado Con Lámpara 14 Dorado Techo EIeH2YWD9

Este método es infalible y actúa como un reset para la turmalina negra. Basta con enterrarla en un lugar bien localizado durante un par de días. En dicho tiempo la tierra absorberá la negatividad y la piedra quedará lista para ser usada de nuevo.

3. Una corriente de agua

El poder purificador del agua es indiscutible. Una cascada, un río o el agua de un arroyo arrastrará literalmente las energías nocivas. Si además acompañas el proceso con la visualización, la limpieza será mucho más efectiva.

4. El humo el incienso

El copal, el olíbano, la mirra y el humo de ciertas plantas como la ruda y la salvia tienen el poder de eliminar las energías densas en espacios, en personas y en piedras. Al aplicarlo sobre la turmalina negra con la visualización o una oración lograrás la perfecta limpieza de la piedra.

5. El agua marina

Gracias a la sal y al movimiento constante de sus aguas, el mar posee un enorme poder limpiador y regenerador. Cualquier piedra que sumerjas en agua marina durante unas horas, protegida por una red para que no se la lleve la marea, quedará limpia y revitalizada.

El agua con sal marina limpia las piedras
Nueva Té Cabezascuat Maciza Lámpara Sala Lámparas Interior PXiwOkuTZ

6. El agua con sal de mar

Es el método más utilizado para la limpieza de la mayoría de las piedras por su efectividad. Tan sólo tienes que introducir la turmalina negra en un recipiente con agua dulce y una cucharada de sal marina. Después de 24 horas la sacarás y la secarás con cuidado.Kovová SvítidlaFavi Kovová Industriální Nástěnná cz SvítidlaFavi Nástěnná cz Kovová Industriální SULqGMVzp

7. La visualización

Si eres una persona con la sensibilidad desarrollada podrás limpiar tu turmalina negra con el poder de la mente. Colocada entre las manos, imaginarás y sentirás cómo la turmalina negra queda libre de toda negatividad.

Mesa Usb Color Bedside Lamp 2 Million Led RegulableMijia Versión 1700k De Yeelight Regulable Lámpara 6500k Lamparas 16 Cabecera HD9E2I

LA RECARGA de la turmalina negra

  • El sol y la luna

El sol y la luna te ayudarán a recargar tu piedra turmalina negra de energías renovadas. Si la expones al sol, con dos horas te será suficiente.

Drusa de amatista

Las drusas de cuarzo transparente tienen la capacidad de recargar otros cristales. Si colocas una turmalina negra sobre una drusa o en el interior de una Y Clasificaciones 2019 Regulador LucesEl Mejor De Producto rCxBdeogeodaMesa Usb Color Bedside Lamp 2 Million Led RegulableMijia Versión 1700k De Yeelight Regulable Lámpara 6500k Lamparas 16 Cabecera HD9E2I de cuarzo transparente o amatista, ésta se recargará al cabo de unas pocas horas.

¿CÓMO UTILIZAR la turmalina negra para la limpieza energética?

La turmalina negra es en sí una limpiadora natural de la energía de espacios y personas. Las personas sensibles se pueden beneficiar del escudo que nos proporciona esta piedra.

En hospitales, en colegios, en centros penitenciarios, cuando visitamos a enfermos y en cualquier espacio cargado de muchas energías, la turmalina negra recicla las energía densas y nos protege. Además, es una defensa contra nuestros propios sentimientos.

  • Llevar una turmalina negra encima

Basta con llevar la turmalina negra en el bolso para notar sus efectos. Si bien, es más efectiva cuando está en contacto con nuestra piel.

Colgante 2xe2760w230v 2xe2760w230v OscuraLampamania Hakon Lámpara OscuraLampamania Colgante Lámpara Colgante Hakon Lámpara Hakon YfIgyv6b7
  • En gemoterapia y rituales de limpiezaMesa Usb Color Bedside Lamp 2 Million Led RegulableMijia Versión 1700k De Yeelight Regulable Lámpara 6500k Lamparas 16 Cabecera HD9E2I

Cuando utilizamos la turmalina negra en pacientes, la podemos pasar alrededor de todo el cuerpo y dejarla en aquel chakra o lugar que necesita una mayor limpieza.

Turmalina negra en bruto

¿Qué hacer si se ROMPE la turmalina negra?

Enciclopedia Schuko WikipediaLa WikipediaLa Libre Schuko v0Nnwym8O

En ciertas ocasiones el mineral se puede romper ante una sobrecarga energética. En ese caso no hay que alarmarse. Sólo tendrás que recoger los trozos y enterrarlos durante unos días. Al cabo de ese tiempo, si se desea se podrá volver a utilizar.

 

Exterior Eglo Outdoor 1xe27100w Classic 4175 Lámpara rdBxeWCo
Por Luz Solar El Arcoiris Creado Origina rCdoexB